HISTORIA

Commerce World Cidser fue fundado en abril del 2003 con la finalidad de exportar e importar diversos productos y servicios en el sector metal-mecánico, y eléctrico-electrónico, para abordar en la creciente del mercado energético.

 

Además de los servicios de exportación e importación, Commerce World Cidser se convierte en especialista en la reparación y mantenimiento de generadores eléctricos, teniendo una excelente aceptación en el sector.

 

La compañía ahora es conocida en gran parte del territorio nacional que a lo largo de los años ha demostrado ser capaz y competente para este negocio.

 

Hoy en día, Commerce World Cidser ofrece servicios de refaccionamiento, consultoría y asesoría, cursos de capacitación, servicios de reparación y mantenimiento de generadores eléctricos al sector público y privado, además de la fabricación de tapas de concreto polimérico, entre otros.

 

 

MISIÓN

Prestar servicios a sus clientes con un criterio de eficiencia, calidad y competitividad en sus  productos, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal.

VISIÓN

Ser una empresa comercializadora, altamente competitiva y de clase mundial buscando cada día el liderazgo del mercado nacional e internacional.

METAS

Cumplir con la programación, seguimiento y ejecución de los proyectos de acuerdo a los términos de adquisición.

 

Obtener y asegurar que nuestros proveedores en el área fabricación la calidad de los productos y servicios que garanticen el desarrollo y la rentabilidad de la empresa.

OBJETIVOS

Obtener la satisfacción del cliente proporcionándoles productos y servicios confiables y eficientes, conforme a los requerimientos y estándares contractuales,  cumpliendo  siempre con los tiempos de entrega.

SOCIAL

Estamos comprometidos con la sociedad, creando empleos directos e indirectos en todos sus proyectos beneficiando principalmente a los pueblos aledaños.

AMBIENTAL

Commerce World Cidser está comprometido con el medio ambiente, ya que se utilizan productos amigables y no contaminantes para minimizar el daño ambiental que existe en los diversos ecosistemas que se presentan en los proyectos y/o en planta, además de tener un compromiso ambiental

POLÍTICA DE CALIDAD

Commerce World Cidser S.A. de C.V. proporciona productos como tapas de concreto poliméricos y servicios técnicos especializados en mantenimiento de generadores eléctricos de calidad de acuerdo con los compromisos adquiridos con sus clientes internos y externos, así, como de realizar sus actividades con procesos de mejora continua de los servicios realizados.

Commerce World Cidser

Commerce world cidser  S.A. de C.V. cuenta con mas de 15 años de experiencia trabajando y logrando servicios de alta calidad, con proveedores confiables, para nuestros valiosos clientes.

CALIDAD

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

CONFIANZA

Satisfacción de nuestros clientes.

Nos distinguimos por nuestras buenas prácticas.

El servicio y producto que proporcionamos al cliente, se logra con responsabilidad en tener los recursos óptimos para garantizar en tiempo y la calidad de este mismo.

La confianza mutua es la base para la entrega de un buen servicio o producto.

Nosotros

Información de Contacto

ENLACES RÁPIDOS

Teléfono: +52 (443) 312 1299

Commerce World Cidser SA de CV proporciona  productos y servicios de calidad de acuerdo con los compromisos adquiridos con sus clientes, así, como de realizar sus actividades con procesos de mejora continua.

Av. Paseo de la Reforma,

# 42, Piso 1, Oficina A.

Col. Centro Área 2.

Del. Cuauhtémoc

Ciudad de México, México

C.P. 06010

 

ventas@commerceworld.com.mx

contacto@commerceworld.com.mx